¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Diputados piden investigar quién difundió imágenes de menor de edad asesinada en Neza

Jesús Valencia, presidente de la Comisión de los Derechos de la Niñez del Palacio Legislativo, aseguró mostrar a la niña cuando ya estaba fallecida al interior de una combi en el Edomex, se dañó a su familia.

Ernestina Álvarez Domingo 11 De Junio, 2017 · 14:50 pm
Diputados piden investigar quién difundió imágenes de menor de edad asesinada en Neza
Foto: Especial

Desde la Cámara de Diputados piden investigar quien difundió las imágenes de la niña de 11 años de edad que fue violada y asesinada en una combi del Estado de México, porque se le revictimizó a ella y su familia.

En el marco del Día mundial contra el trabajo infantil, el presidente de la Comisión de los Derechos de la Niñez del Palacio Legislativo, el perredista Jesús Valencia, indicó que se violó la integridad de la menor de edad.

“Hacer un llamado al gobierno del estado, a la procuraduría del Estado de México, a la Secretaría de Seguridad Pública, entiendo ya agarraron al responsable, pero el llamado es a qué se investigue quién difundió las imágenes que hemos visto en las redes sociales, incluso en unos diarios de circulación nacional, violando la integridad de la menor, sobreexponiendo más de lo que ya le había pasado”, indicó.

Recordar que la niña desapareció el 8 de junio y un día después su cuerpo fue hallado sin vida en una combi en Nezahualcóyotl, la menor de edad estudiaba el sexto año de primaria.