¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Diputados lamentan muerte de Lorenzo Servitje

El empresario fue fundador del grupo Bimbo.

Angélica Melín Viernes 3 De Febrero, 2017 · 14:42 pm
Diputados lamentan muerte de Lorenzo Servitje
Foto: Archivo

En la Cámara de Diputados, legisladores del Partido Acción Nacional (PAN), del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Encuentro Social (PES) externaron sus condolencias y pesar por la muerte del empresa Lorenzo Servitje.

La vicepresidenta de la Mesa Directiva, Guadalupe Murguía; el coordinador del albiazul, Marko Cortés; el coordinador priísta, César Camacho; y el coordinador del PES, Alejandro González, utilizaron sus cuentas en Twitter para recordar al fundador de la empresa Bimbo.

En primera instancia, la diputada Murguía Gutiérrez expresó su sentido pésame a la familia del inversionista.

“México pierde a un gran empresario y ser humano. Mi más sentido pésame a familiares y amigos de Don Lorenzo, fundador de @Grupo_Bimbo”, escribió en la cuenta @Lupita_MurguiaG.

El diputado Cortés Mendoza, calificó al empresario Servitje Sendra como un hombre “ejemplar”.

“Despedimos a un hombre que fue ejemplo de generaciones en su generosidad y éxito como empresario. QEPD Don Lorenzo Setvitje”, indicó a través de su cuenta: @MarkoCortes.

En tanto, el diputado Camacho Quiroz señaló que el creador del Grupo Bimbo, siempre mostró amor por el país.

“Grande entre los grandes empresarios del país, trabajando, siempre mostró su amor a México; Q.E.P.D. Don Lorenzo Servitje. @Grupo_Bimbo”, escribió en Twitter, a través de la cuenta  @CCQ_PRI.

El diputado González Murillo, identificado en Twitter como @AlejandroGonMu, expuso que los “@DiputadosPES reconocemos la huella indeleble en la historia de Don Lorenzo Servitje y enviamos condolencias sinceras a sus familiares”.