¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Diputados lamentan muerte de Aristóteles Sandoval

Por separado y en redes sociales, dieron el pésame a la familia y amigos del ex mandatario.

Angélica Melín Viernes 18 De Diciembre, 2020 · 13:19 pm
Diputados lamentan muerte de Aristóteles Sandoval
El ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval murió tras un ataque directo en Puerto Vallarta. En la imagen, el priista conversa con Enrique Alfaro, entonces alcalde de Guadalajara, durante una ceremonia de la Luz del Mundo / Foto: Cuartoscuro
Escucha la nota:

En la Cámara de Diputados, integrantes de distintas fracciones parlamentarias, así como la presidenta de la Mesa Directiva, lamentaron la muerte del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

Por separado y en redes sociales, dieron el pésame a la familia y amigos del ex mandatario.

En particular, la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), exigieron a la autoridad esclarecer los hechos y hacer justicia.

“Expresamos nuestra consternación y profundo dolor por la muerte de Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, exgobernador de Jalisco. Nuestra solidaridad con sus familiares y amigos”, escribieron en su cuenta oficial en Twitter, @GPPRIDiputados.

Información relacionada: Esposa de Aristóteles Sandoval acude a reconocer el cuerpo al IJCF

“Las y los diputados del PRI, demandamos se esclarezcan los lamentables hechos que ocurrieron esta madrugada en Puerto Vallarta, Jalisco, que privaron de la vida a nuestro amigo Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, ex gobernador de esa entidad federativa, y se haga justicia”, recalcaron.

“Expreso sentidas condolencias a su esposa Lorena e hijas Giovanna y Leonela, a familiares y amigos”, manifestó el coordinador de Movimiento Ciudadano (MC), Tonatiuh Bravo.

Fue el gobernador de la entidad, Enrique Alfaro, quien informó en redes sociales, que el exmandatario recibió un ataque directo, cuando se encontraba en la zona de Puerto Vallarta.

Anunció que el Gabinete de Seguridad de Jalisco se trasladaría a la zona, con el fin de dar seguimiento al caso y encabezar las investigaciones.