¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Diputados federales de Morena asistirán a acto por la dignidad: Delgado

El coordinador de Morena en San Lázaro, reiteró que apoyarán al Presidente de México en este acto.

Angélica Melín Jueves 6 De Junio, 2019 · 17:42 pm
Diputados federales de Morena asistirán a acto por la dignidad: Delgado
El coordinador de Morena en San Lázaro, Mario Delgado, señaló que se respalda por completo las acciones del Gobierno de México / Especial
Escucha la nota:

Los diputados federales del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) acudirán al acto por la dignidad y la unidad de México, convocado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, el próximo sábado en la ciudad de Tijuana, informó el coordinador Mario Delgado.

En redes sociales, el legislador señaló que se respalda por completo las acciones del Gobierno de México para frenar los aranceles que Estados Unidos ha amenazado con imponer a la producción de origen mexicano.

“Las y los @DiputadosMorena estamos con el Presidente @lopezobrador_ y lo acompañaremos en el acto de unidad por la dignidad de México, el próximo sábado en Tijuana. Todo nuestro respaldo en las acciones que ha encabezado el Gobierno de la República. #EstoyConAMLOxMexico”, indicó textualmente en Twitter, el diputado @mario_delgado.

Acompañó el texto del mensaje con una imagen con el logotipo y colores del Gobierno de México y las frases en letras mayúsculas color blanco y amarillo: “ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR EN TIJUANA. ACOMPAÑEMOS AL PRESIDENTE DE MÉXICO. SÁBADO 8 JUNIO 2019 4:00 PM CALLE 2DA Y CONSTITUCIÓN. ZONA CENTRO. EVENTO PÚBLICO”.

A su vez, el coordinador parlamentario del Partido del Trabajo (PT) en San Lázaro, Reginaldo Sandoval, indicó que atenderá el llamado del Presidente de la República, para promover la unidad en defensa del país.

“Estaré atendiendo el llamado de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador. ¡Es momento de la unidad por la defensa de México! Nos vemos este sábado en Tijuana, B.C. a las 5:00 pm”, indicó Sandoval Flores, en Facebook y Twitter.

Junto al mensaje, colocó una fotografía del Jefe del Ejecutivo Federal, quien aparece sonriente, con una camisa a cuadros y un collar de flores de papel o plástico al cuello.