¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Diputados expresan condolencias ante explosión en Beirut

“Nos solidarizamos con el hermano pueblo libanés ante este terrible suceso, que hoy lástima a los pobladores del puerto de la capital del país”.

Angélica Melín Martes 4 De Agosto, 2020 · 17:59 pm
Diputados expresan condolencias ante explosión en Beirut
Cámara de Diputados / Especial
Escucha la nota:

En la Cámara de Diputados, el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, Alfredo Femat expresó condolencias al pueblo libanés, por las vidas perdidas, los heridos y daños generados a causa de las fuertes explosiones registradas en la zona de puertos en la capital, Beirut.

El congresista del Partido del Trabajo (PT) subrayó que los diputados mexicanos expresan solidaridad con el pueblo libanés y confían en que México pueda brindar ayuda a través de su representación diplomática.

“Nos solidarizamos con el hermano pueblo libanés ante este terrible suceso, que hoy lástima a los pobladores del puerto de la capital del país”, manifestó.

Información relacionada: Revelan causa de la devastadora explosión en puerto de Beirut

El congresista enfatizó que el Poder Legislativo en México estará atento a la información sobre los sucesos referidos y reiteraron su disposición a brindar ayuda en caso de ser necesario.

En el mismo sentido se pronunció la diputada secretaria de la Comisión de Relaciones Exteriores, Beatriz Silvia Robles, también integrante de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional.