¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Diputados envían condolencias por deceso de gobernadora Alonso y Moreno Valle

El presidente de la Mesa Directiva, Porfirio Muñoz; como el presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado manifestaron su pesar por la muerte de la gobernadora de Puebla y su esposo.

Angélica Melín Lunes 24 De Diciembre, 2018 · 18:53 pm
Diputados envían condolencias por deceso de gobernadora Alonso y Moreno Valle
La gobernadora de Puebla y su esposo fallecieron en un accidente aéreo

En la Cámara de Diputados, los presidente d e los órganos de gobierno lamentaron el fallecimiento de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, ocurrido este 24 de diciembre en dicha entidad.

En redes sociales, tanto el presidente de la Mesa Directiva, Porfirio Muñoz; como el presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado manifestaron su pesar.

“ Consterna que vidas humanas terminen de modo fortuito. Mi solidaridad y condolencias a las familias de la Gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso y su esposo el Senador Rafael Moreno Valle”, externó el diputado @PMunozLedo.

“ Mis más sinceras condolencias por el fallecimiento de la gobernadora de Puebla, Martha ERIKA Alonso y el senador Rafael moreno valle. #QDEP”, agregó el diputado @mario_delgado1.

A su vez el coordinador parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Lázaro, René Juárez, lamento la tragedia y expresó su solidaridad con las familias.

“Lamento profundamente el fallecimiento de @MarthaErikaA, Gobernadora de #Puebla, y su esposo, el Senador @RafaMorenoValle, a causa de un accidente aéreo. Toda mí solidaridad con sus familias ante este terrible suceso”, recalcó el diputado @JuarezCisneros.

Por su parte el coordinador parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Romero, hizo referencia al anuncio hecho por el Presidente Andrés Manuel López Obrador en redes sociales, y se sumó a las muestras de dolor por el accidente señalado.

“No hay palabras precisas para expresar la consternación que provoca la pérdida de personas que se han cruzado en nuestros senderos. Lamento mucho la muerte de Erika Alonso y Rafael Moreno Valle. A ellos, un buen camino. A su familia, mi abrazo solidario”, indicó el diputado @JCRomeroHicks.

En los mismos términos se expresó la vicecoordinadora de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Verónica Juárez.

“Lamento profundamente el terrible accidente en el estado de Puebla donde la gobernadora @MarthaErikaA y su esposo el senador @RafaMorenoValle han fallecido. Externo mis condolencias y mando un abrazo a sus familiares y seres queridos”, indicó @juarezvero.

A los pronunciamientos se sumaron los también líderes de la bancada perredista en San Lázaro, Ricardo Gallardo y Emanuel Reyes.

“Con el corazón destrozado por la muerte de mi amigo Rafael moreno valle y su esposa la señora Martha Erika Alonso, gobernadora del estado de Puebla. QEPD”, agregó el coordinador de la bancada del Partido Verde (PVEM), Arturo Escobar.

“ Lamentó profundamente el fallecimiento de Rafael y Martha Erika. Mi solidaridad y apoyo a toda la familia y amigos cercanos por esta trágica noticia. #QEPD”, añadió el coordinador del Partido Encuentro Social (PES) en la Cámara, Fernando Manzanilla, en la cuenta en Twitter @Fer_Manzanilla.

“Lamento el fallecimiento de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y de su esposo, el senador Rafael Moreno Valle. Mi solidaridad con su familia”, expresó el líder parlamentario del Movimiento Ciudadano (MC), Tonatiuh Bravo.

En tanto, el diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández, expresó sus condolencias por el fallecimiento del senador Moreno Valle y su esposa, la gobernadora Alonso.

No obstante refrendó su postura respecto a que el legislador era “terrible”; y su esposa, era su cómplice. “Los combatí por lo que representaban y lamento que hayan perdido la vida en el accidente del día de hoy”, escribió en su cuenta en Twitter, @fernandeznorona.