¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Diputados del PAN defienden y respaldan a candidata al gobierno de Chihuahua

Los diputados federales elogiaron la trayectoria política de Maru Campos, y la “pelea valiente e incansable” que ha encabezado para mantener la candidatura.

Angélica Melín Lunes 5 De Abril, 2021 · 16:37 pm
Diputados del PAN defienden y respaldan a candidata al gobierno de Chihuahua
Los panistas en el recinto afirmaron que Campos Galván encabeza las encuestas en Chihuahua / Cuartoscuro
Escucha la nota:

La fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, emitió un pronunciamiento alusivo a la elección de gobernador o gobernadora en Chihuahua, en respaldo a la candidata de la coalición “Nos Une Chihuahua”, Maru Campos.

La abanderada fue vinculada a proceso por el delito de cohecho, en relación al caso de la llamada “nómina secreta” de pagos millonarios otorgados por el exgobernador del estado César Duarte.

Información relacionada: Pide Maru Campos se realice audiencia y llama a ciudadanía a no dejarse engañar

En un comunicado oficial con el logotipo de la bancada albiazul en San Lázaro, los panistas en el recinto afirmaron que Campos Galván encabeza las encuestas en su estado y por ello, refrendan su apoyo a “esta candidatura triunfadora”.

Hicieron énfasis en pronunciamientos de tipo político electoral a favor de la candidata señalada, a quien se refirieron como la que encabeza las encuestas de preferencia para la gubernatura de Chihuahua.

Afirmaron que “su trabajo acredita su verticalidad”, “trabajo honesto y transparente” y por ello, “la diputación federal de Acción Nacional se suma al apoyo total a Maru Campos que encabeza la Coalición ‘Nos Une Chihuahua’”.

Elogiaron la trayectoria política de la abanderada, y la “pelea valiente e incansable” que ha encabezado para mantener la candidatura.

Los panistas en San Lázaro dijeron confiar en que el Estado de Derecho se impondrá en el caso de la candidata vinculada a proceso judicial.

“Los diputados federales de Acción Nacional acompañamos la lucha en favor de una Chihuahua cada vez más grande, encabezada por Maru Campos y respaldamos su defensa en contra de quienes no encuentran cómo detener esta candidatura triunfadora”, manifestaron en el escrito de la Dirección General de Comunicación Social de la bancada panista en la Cámara de Diputados.

En días anteriores, en el recinto parlamentario se aprobaron reglas para evitar el uso de recursos públicos que se otorgan a legisladores y grupos parlamentarios, en asuntos de tipo electoral.