¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Diputado donará mes de dieta a personas afectadas por el Covid-19

El diputado federal del Morena, Sergio Pérez, indicó que su propósito es contribuir en la reducción de los efectos económicos de la pandemia por coronavirus.

Angélica Melín Viernes 20 De Marzo, 2020 · 20:48 pm
Diputado donará mes de dieta a personas afectadas por el Covid-19
Diputado federal donará mes de dieta para repartir despensas y medicinas en Edomex
Escucha la nota:

El diputado federal del Morena, Sergio Pérez, informó que “donará” su dieta de un mes, en apoyo a las personas de escasos recursos en el Estado de México, que pudieran verse afectadas por la emergencia de salud asociada al coronavirus.

El legislador indicó que utilizará los aproximadamente 74 mil pesos de su dieta mensual, para comprar despensas “a muy bajo costo” y repartirlas entre personas de escasos recursos en el distrito 23 del territorio mexiquense.

Información relacionada: Sin reglas, fondo para Covid-19 puede ser para “boquetes financieros”: PRI

En un comunicado, el congresista agregó que sus ingresos mensuales también se utilizarán para comprar productos de limpieza y medicamentos que serán distribuidos entre personas de bajos ingresos que lo requieran.

Afirmó que su propósito es contribuir en la reducción de los efectos económicos de la pandemia por coronavirus.

El diputado Pérez Hernández indicó que con el monto de un mes de su dieta, comprará alimentos, productos de limpieza, medicinas y algunos otros insumos en materia de salud, para entregarlos a personas de la tercera edad y también a hospitales o centros de salud en su localidad.

Puntualizó que identificará a personas que pierdan su empleo durante la emergencia, para entregarles las despensas, igual que a los adultos mayores.