¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Diputada federal del PRI bromea en Twitter con memes sobre ola de calor

La diputada federal, Carmen Salidas, compartió memes pero nada relacionado con el trabajo parlamentario

Angélica Melín Jueves 31 De Mayo, 2018 · 19:09 pm
Diputada federal del PRI bromea en Twitter con memes sobre ola de calor
Foto: Ilustración

Las altas temperaturas que se registran en distintos puntos del país, despertaron el particular humor de la diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carmen Salinas.

En su cuenta en Twitter, la legisladora federal posteó algunos memes, como el que a la letra dice: “ante la fuerte ola de calor… ¡comienza a llegar ayuda humanitaria!”.

En la imagen compartida por la congresista, aparece un camión repartidor de una conocida empresa cervecera.

 

Otra de las imágenes posteadas en la cuenta oficial de Twitter de la legisladora priísta, @CarmenSalinasLo, presenta la frase “para este calorón un refresco de cola”.

En la fotografía que acompaña al meme, aparece la imagen de una mujer tendida en el suelo, con las piernas abiertas frente a un ventilador.

 

“Ante la ola de calor se recomienda tener siempre a mano el botiquín de primeros auxilios”, dice otro meme en el que se ve una cubeta con hielos llena de botellas de cerveza.

 

Otro más, muestra con dibujos animados un pollo a las siete de la mañana, en actitud fresca y con lentes de sol; el mismo pollo, ya sin cresta y sin plumas, a las 11 de la mañana; y la imagen de un pollo rostizado a la una de la tarde.

 

En redes sociales, la diputada Salinas Lozano compartió otros memes, fotografías y artículos periodísticos referentes al proceso electoral, pero nada relacionado con el trabajo parlamentario.

La mayoría de los integrantes de la LXIII Legislatura terminaron actividades ordinarias desde el pasado 30 de abril, fecha en que se clausuró el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones; y desde ese entonces las menciones a los asuntos parlamentarios en sus cuentas en redes sociales, son prácticamente nulas.