¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Diego Sinhue urge miscelánea fiscal que no esté basada en decisiones políticas

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue, se pronunció a favor de que las decisiones de la miscelánea fiscal sean técnicas y no políticas.

Martes 22 De Octubre, 2019 · 16:05 pm
Diego Sinhue urge miscelánea fiscal que no esté basada en decisiones políticas
Urge miscelánea fiscal que no esté basada en decisiones políticas: gobernador de Guanajuato
Escucha la nota:

Urge al país una miscelánea fiscal que no esté basada en decisiones políticas, afirmó el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez quien dijo que la “falta de seriedad y de ingenio en el debate de la miscelánea fiscal lleva a desincentivar la inversión, que lamentablemente es lo que estamos viendo, hoy el país está pasando un problema de confianza”.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal se pronunció a favor de que las decisiones de la miscelánea fiscal sean técnicas y no políticas, “no de revanchas y no para una clase empresarial sino que tiene que ser con una visión progresista”.

Información relacionada: Diputados avalan en lo general Miscelánea Fiscal 2020

“A México le urge una reforma fiscal pero no ha habido un consenso para hacerlo como se tiene que hacer, a grande escala, lamentablemente seguimos teniendo parches y reformas que terminan siendo más dañinas que beneficiosas”, enfatizó.

Rodríguez Vallejo criticó que se quiera equiparar el delito de delincuencia organizada con la compra de facturas. “Necesitamos

ser serios, no puedes equiparar delincuencia organizada a alguien que compra una factura sin saber si esa transacción de esa empresa que compró la factura es válida o no”.

El mandatario estatal lamentó que sigan las malas decisiones en México, por ejemplo, donde hay un hueco desaparecerlo en vez de corregirlo. “El secretario de hacienda, Arturo Herrera, y el anterior Urzúa, han hecho las cosas bien han mantenido la estabilidad económica lo que no hemos terminado de entender es que las decisiones políticas que están despegadas de las técnicas”.