¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Responde Carmen Salinas a críticas: advierte que llevará hamaca a San Lázaro

Carmen Salinas aseguró que está pensando en llevar a la Cámara de diputados una hamaca o catre para cuando quiera dormirse.

Angélica Melín Lunes 7 De Septiembre, 2015 · 11:32 am
Responde Carmen Salinas a críticas: advierte que llevará hamaca a San Lázaro
Foto Periscope

Audio: Periscope de @CarmenSalinasLo

La diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carmen Salinas, respondió a los medios de comunicación que divulgaron imágenes suyas, donde aparentemente aparece durmiendo durante una sesión en la Cámara de Diputados.

Las fotografías divulgadas desde el pasado jueves 3 de septiembre, llevaron a la congresista y actriz de la empresa Televisa, a decir que ya hasta está planeando llevar al salón de Plenos un catre o una hamaca para “echarse” a dormir.

En una grabación hecha a través de la aplicación Periscope, intentó aclarar incluso con palabras altisonantes, que durante la sesión del jueves no se quedó dormida, ya que en las fotos publicadas y en las que parece dormitar, porta un traje sastre color naranja, pero el jueves, vestía un traje negro.

“Estoy pensando hasta llevarme una hamaca o llevarme un petate o un catre, para que a la hora que me de sueño, hacer tenderete, como decimos en Torreón, hacer tenderete y echarme ahí, en serio echarme a dormir porque a mí me vale madre lo que digan. Falta que algún compañero por ahí se aviente un pedo y digan que me lo eché yo, porque si me lo voy a echar me lo echo bien, bien tronadito”, sentenció.

Al advertir que siempre será directa al hablar y  cuando se duerma en las sesiones así lo admitirá, la diputada Salinas Lozano pidió que no se la hagan “de pedo” porque todavía no ha presentado ninguna iniciativa.

“Pues hay que hablar al chile, las cosas, que decían que me había dormido, si me duermo lo digo, sí me dormí y qué pedo (…) Ya las tendremos, mi iniciativa ahorita es saludarlos a ustedes, no la hagas de pedo porque ahorita no las tengo”, dijo.

La diputada priísta también mostró su molestia con aquellos que cuestionan si tiene o no estudios profesionales, y exigió que no se metan con ella porque cualquier mexicano, según la ley, puede ser funcionario público aunque solo haya estudiado la escuela primaria.

“Por qué tienen que meterse en mi vida, que saben si tengo estudios o si no tengo, cuál es el problema, dicen que cualquier mexicano puede ocupar un puesto público siendo mexicano y aunque tenga nada más la primaria… Y entren en defensa mía cuando algún pendejo o pendeja me quieran insultar, defiéndanme, somos amigos o no somos? Somos cuates o no somos? No me hagan sentir que estoy sola y que no tengo cuates como ustedes”, insistió.

Para tomar en cuenta:

Exhiben a Carmen Salinas durmiendo en su primera sesión como diputada