¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Diario llega evidencia de coronavirus que se incorpora a medidas de vigilancia: Ssa

La Ssa explicó que cada día les llegan nuevas evidencias sobre el coronavirus, las cuales sirven para implementar mejores medidas de vigilancia.

Ernestina Álvarez Martes 4 De Febrero, 2020 · 17:37 pm
Diario llega evidencia de coronavirus que se incorpora a medidas de vigilancia: Ssa
La Ssa indicó que la nueva evidencia de coronavirus se incorpora a los lineamientos, medidas y protocolos de vigilancia - Especial
Escucha la nota:

La Secretaría de Salud explicó que cada día les llegan nuevas evidencias sobre el coronavirus, las cuales sirven para implementar mejores medidas de vigilancia para detectar casos provenientes de China.

Tras participar en el lanzamiento de la campaña ”Cuídate y obsérvate“, que busca concientizar a la población para prevenir el cáncer, Ruy López, del Comité Nacional de Seguridad en Salud, indicó que la nueva evidencia de coronavirus se incorpora a los lineamientos, medidas y protocolos de vigilancia.

*Información relacionada: Ante coronavirus, Senado estará sujeto a medidas preventivas sanitarias

Explicó que el Comité de Vigilancia del coronavirus se encarga de analizar la evidencia y todos los días hay nuevas piezas que se tienen que incorporar a la vigilancia.

Incluso, señaló que estos lineamientos se están generalizando a todas las dependencias de salud y a las secretarías estatales.