¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Diálogo republicano entre poderes ofrece Segob a SCJN

La titular de Segob, Olga Sánchez Cordero, felicitó a través de sus redes sociales al nuevo presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar.

Nora Bucio Miércoles 2 De Enero, 2019 · 16:02 pm
Diálogo republicano entre poderes ofrece Segob a SCJN
Sánchez Cordero deseó además al Ministro Arturo Zaldívar “el mayor de los éxitos en esta relevante encomienda”.

La Secretaria de Gobernación (Segob) Olga Sánchez Cordero, felicitó a nombre del Poder Ejecutivo al nuevo Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y aseguró que “el diálogo republicano será el eje de la relación”.

A través de un mensaje en sus redes sociales, la Ministra en retiro felicitó además a la SCJN “por la transparencia y pluralidad en la elección de su nuevo Presidente”.

Sánchez Cordero deseó además al Ministro Arturo Zaldívar “el mayor de los éxitos en esta relevante encomienda”.Por su parte, el presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), Alejandro Moreno Cárdenas, gobernador de Campeche, felicitó al Ministro Zaldivar a través de redes sociales.

“En nombre de los Gobernadores que conformamos la CONAGO, felicitamos al Ministro Arturo Zaldívar por su elección como nuevo Presidente de la SCJN. Su labor será clave para mantener el federalismo vigente con apego a la norma Constitucional”, escribió.