¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Detenido el padre de “El Marro”, confirma Alfonso Durazo

La banda de “El Marro” se dedica al narcotráfico y al huachicol, principalmente en Guanajuato, se presume se ha aliado con el Cártel del Golfo.

Rocío Méndez Viernes 6 De Marzo, 2020 · 08:48 am
Detenido el padre de “El Marro”, confirma Alfonso Durazo
Secretario de Seguridad Pública Ciudadana, Alfonso Durazo / Especial
Escucha la nota:

Confirma el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Alfonso Durazo, que fue detenido el papá de José Antonio Yépez Ortiz, alias ‘El Marro’, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.

“Efectivamente, está confirmada la detención de esta persona. Hay una investigación en curso pero la detención es, en principio, porque conducía un vehículo con reporte de robo. Con independencia de que la investigación incorpora la posibilidad de otros delitos”, señaló escuetamente el Dr. Durazo en el mensaje emitido por el Jefe del Ejecutivo y el Gabinete de Seguridad desde San Luis Potosí.

Información relacionada: Detienen en Guanajuato a presunta sobrina de “El Marro

“Invariablemente las fuerzas federales en coordinación con las instancias locales, están atentas”, ante cualquier posible reacción por los hechos. “Es una detención relevante y si eventualmente hubiese alguna redacción, las fuerzas federales están pendientes de cualquier acontecimiento”, enfatizó Durazo Montaño.