¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Detención de Emilio “L”, parte de los nuevos tiempos de México: diputados

El exdirector de Pemex fue detenido por autoridades en Malaga, España, además portaba una licencia de conducir falsa.

Nora Bucio Miércoles 12 De Febrero, 2020 · 14:30 pm
Detención de Emilio “L”, parte de los nuevos tiempos de México: diputados
Exdirector de Pemex, Emilio "L" / Foto Especial
Escucha la nota:

Sobre la detención en España del director general de Pemex, Emilio “L”, los diputados Mario Delgado y Dolores Padierna, coincidieron en que esto es parte de los nuevos tiempos que vive México.

Entrevistado al concluir su reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el coordinador de los legisladores morenistas, Mario Delgado, aseguró que durante el encuentro, el mandatario no trató el tema.

Información relacionada: Policía española confirma detención de Emilio “L”, portaba licencia de conducir

Sin embargo reiteró que esta acción muestra que existe un cambio en la política del país y un combate serio a la corrupción.

Cuestionado sobre la posibilidad de que se proceda penalmente en contra del ex presidente Enrique Peña Nieto, apuntó que este gobierno no actúa por consigna ni revanchismo y subrayó que la Fiscalía General de la República (FGR) es autónoma y no actúa por consigna del Ejecutivo.

Por su parte, la diputada Dolores Padierna, calificó como “muy importante” la noticia de la detención y dijo que es de fundamental importancia que Lozoya haya sido detenido porque “su fuga nos preocupaba mucho”.