¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Detectan inconsistencias en estudios socioeconómicos de niño que disparó en Torreón

Las cuentas bancarias del padre y abuelo del menor que disparó en un colegio de Torreón también fueron embargadas.

Notimex Miércoles 15 De Enero, 2020 · 10:00 am
Detectan inconsistencias en estudios socioeconómicos de niño que disparó en Torreón
Se derivó además el congelamiento de las cuentas bancarias tanto de José Ángel “N”, de 58 años de edad, como de su hijo, José Ángel “N”, de 37 años / Foto Reuters
Escucha la nota:

La Fiscalía General del Estado (FGE) -a través de la Unidad Local de Inteligencia Financiera– solicitó una investigación sobre las finanzas de José Ángel “N”, de 58 años, y de su hijo, José Ángel “N”, de 37 años, abuelo y padre, repectivamente, del menor que desató una balacera en el Colegio Cervantes de Torreón, el pasado 10 de enero.

En un comunicado, la dependencia señaló que fueron detectadas diversas inconsistencias arrojadas a la luz de los estudios socioeconómicos realizados al seno familiar en el que coahabitaba el menor, quien asesinó a su profesora y después se suicidó.

Información relacionada: Menor que atacó a colegio en Torreón perdió a su madre por degollamiento

Añadió que la unidad local, por el acuerdo de coordinación con la Unidad de Inteligencia Financiera del Gobierno de México, solicitó su intervención.

De ello, indicó, se derivó además el congelamiento de las cuentas bancarias tanto de José Ángel “N”, de 58 años de edad, como de su hijo, José Ángel “N”, de 37 años.