¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Destituye Sedesol a subdelegado en Oaxaca llamado #LordBorracho

Heliodoro Carlos Díaz Aguirre fue destituido por su posible responsabilidad en un accidente vial que dejó dos personas heridas.

Rocío Méndez Martes 14 De Marzo, 2017 · 15:14 pm
Destituye Sedesol a subdelegado en Oaxaca llamado #LordBorracho
Heliodoro Carlos Díaz Aguirre. Foto: http://nssoaxaca.com/

Por instrucciones del secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava, fue destituido Heliodoro Carlos Díaz Aguirre, quien se venía desempeñando como subdelegado de Desarrollo Social y Humano en la delegación de la Sedesol en el estado de Oaxaca. 

“Esta medida procedió debido a los lamentables acontecimientos en los que se vio involucrado”, aclara la Sedesol.

El funcionario destituido, es posible responsable de un accidente vial que dejó dos personas heridas al chocar con un taxi, embestir una motocicleta y estamparse contra la barda de un taller mecánico.

En las redes sociales, el incidente con el priista oaxaqueño fue tendencia en redes sociales bajo la etiqueta #LordBorracho y sobre todo con uno de los memes que decía: “Donald Trump ponga su muro total. Ya tenemos quien lo derribe y solo costará una ped…”. 

La Secretaría de Desarrollo Social “está comprometida con la conducta que debe caracterizar a los servidores públicos, siempre apegada al respeto de los lineamientos éticos y normativos que rigen esta dependencia”, concluye el anuncio de la Sedesol.