¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Destinará ISSSTE recursos para instalaciones en el DF

El director general ISSSTE, Sebastián Lerdo de Tejada, expuso que se canalizarán importantes recursos para obras de remodelación de los hospitales “Ignacio Zaragoza” y “José María Morelos y Pavón”.

Notimex Viernes 28 De Marzo, 2014 · 20:23 pm
Destinará ISSSTE recursos para instalaciones en el DF
Foto archivo

El director general Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Sebastián Lerdo de Tejada, anunció una derrama económica para el Distrito Federal del orden de 50 mil millones de pesos.

Al acudir al Informe de Actividades 2013 y la presentación del Plan de Trabajo 2014 del Delegado Regional, Jorge Guerrero Aguirre, expuso que se canalizarán importantes recursos para obras de remodelación de los hospitales “Ignacio Zaragoza” y “José María Morelos y Pavón”.

El funcionario inauguró la Clínica de Atención para los Trastornos del Sueño, entregó baumanómetros y estetoscopios, y recorrió las instalaciones del complejo hospitalario en Iztapalapa, donde se encuentra la Clínica del Dolor y el Hospital Regional “General Ignacio Zaragoza” que, en conjunto, atienden a más de 700 mil derechohabientes.

Refrendó su compromiso y respaldo hacia los trabajadores del ISSSTE y, al mismo tiempo, los invitó a brindar el mejor de los servicios a la derechohabiencia porque, dijo, “es el Presidente de la República quien nos instruye a trabajar de manera transversal, con políticas públicas que se materialicen en los hechos con mejores prácticas”.

Solicitó al personal administrativo de la Delegación Oriente reflejar estas mejoras en cada trámite, en la atención hospitalaria, en ventanillas de servicio y en cada saludo a los derechohabientes, “porque somos una institución de profundo contacto ciudadano”.

Recordó que la instrucción del presidente Peña Nieto es mover a las instituciones, “y la transformación de éstas pasa por una mejora de servicios, ese es el compromiso que quiero yo asumir frente a ustedes para poder, en unos meses más, regresar a esta zona oriente a comprobar que nuestro trabajo se refleja en cada trámite”.

Dijo que en el día a día, “más allá de cubrir horarios, ustedes transforman y salvan vidas”, por lo cual pidió que “cuenten conmigo para que logremos mejores apoyos en beneficio de los derechohabientes”.