¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Destaca IMSS inyección de más de 4 mil mdp a la economía popular

El director general del IMSS, Zoé Robledo habló sobre los créditos a la palabra para trabajadoras del hogar e independientes y destacó alrededor de 3 mil 689 solicitudes.

Jatziri Magallanes Sábado 23 De Mayo, 2020 · 21:13 pm
Destaca IMSS inyección de más de 4 mil mdp a la economía popular
Zoé Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social / Foto: Especial
Escucha la nota:

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, (IMSS), Zoé Robledo destacó una inyección de 4 mil millones de pesos a la economía popular con los créditos solidarios a la palabra de 25 mil pesos a empresarios, que en 18 días se han aprobado 191 mil 981 en mil 582 municipios del país.

Desde Palacio Nacional, este sábado el funcionario detalló que van 191 mil 981 solicitudes aprobadas, 94.2 por ciento se ha otorgado a empresas de 1 a 10 trabajadores.

Información relacionada: Refrenda IMSS decisión de condecorar a personal que atiende pacientes con COVID-19

Por otro lado, informó habló sobre los créditos a la palabra para trabajadoras del hogar e independientes, y destacó alrededor de 3 mil 689 solicitudes.

Indicó que “los apoyos a este sector no son caritativos si no se trata de una responsabilidad histórica que tiene que ver con la solidaridad” y adelantó que en próximos días se van a dar a conocer diversos anuncios en torno a este tema.