¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Destaca Gobierno de México mensajes de AMLO y Ebrard en Tijuana

Angélica Melín Sábado 8 De Junio, 2019 · 19:18 pm
Destaca Gobierno de México mensajes de AMLO y Ebrard en Tijuana
“Acto de Unidad Nacional” en Tijuana, Baja California
Escucha la nota:

El Gobierno de México presentó en redes sociales, un resumen con algunas de las frases más representativas del discurso presentado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en el marco del Acto de Unidad en Defensa de la Dignidad de México y en favor de la Amistad con el Pueblo de los Estados Unidos.

En redes sociales, parafraseó los mensajes principales, el del canciller Marcelo Ebrard y el presidente López Obrador, quienes destacaron que el próximo lunes 10 de junio no aplicarán los aranceles anunciados por el presidente  Donald Trump, a quien se le extendió una “mano abierta y franca”, no un “puño cerrado”.

Información relacionada: AMLO reitera a Trump colaboración por el bien de México y EEUU

“Reiteramos el #DiálogoYAmistad por el bien de México y Estados Unidos. Nuestros países son protagonistas del mayor intercambio demográfico del mundo. ‘Al presidente Trump no le levanto un puño cerrado, sino una mano abierta y franca’: Presidente @lopezobrador_”, citó la Presidencia.

“#MéxicoUnidoEsGrande Vivimos un momento histórico por la defensa de la #DignidadYAmistad ‘El objetivo es construir una patria nueva, próspera, pacífica y fraterna, en la que reine por siempre, el bello ideal del bienestar y la felicidad del pueblo’: Presidente @lopezobrador_”, añadió.

A dicho mensaje, sumó una gráfica en la que, de un lado aparece la figura del Presidente Benito Juárez, con la Bandera de México en la mano; y del lado derecho, en fondo guinda con letras blancas, la frase: “El presidente Juárez recibió una invaluable ayuda de Abraham Lincoln en su lucha contra los invasores franceses”, nuevamente parafraseando al Primer Mandatario.

“No hay tarifas, Presidente, y salimos con la dignidad intacta”: @m_ebrard. Evitamos: Caída de inversión Pérdida de más de 900 mil empleos Perder ratificación del #TMEC con EUA y Canadá #DignidadYAmistad”, refirió el Gobierno Federal, en la cuenta en Twitter.

“#MéxicoUnidoEsGrande Defendemos la #DignidadYAmistad de México y EUA, desde Tijuana, donde empieza la patria”, tuiteó, al reproducir el evento cuya duración fue de casi dos horas.