¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Después de la elección, hay que cumplir agenda para el extraordinario: Zambrano

“Yo ya firmé, prácticamente, estas comunicaciones y en esta misma semana habrán de publicarse las convocatorias respectivas para que la cámaras de Diputados y de senadores, inicien el próximo lunes, dentro de una semana, día 13, el periodo de sesiones extraordinarias”, dijo el presidente de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados.

Angélica Melín Lunes 6 De Junio, 2016 · 17:46 pm
Después de la elección, hay que cumplir agenda para el extraordinario: Zambrano
Jesús Zambrano, presidente de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano, señaló que el periodo extraordinario de sesiones en el Congreso está a punto de realizarse y los partidos que apostaron a retomar el trabajo parlamentario después de las elecciones, a fin de tener margen de negociación con los temas previstos, como el Partido Revolucionario Institucional (PRI), están obligados a cumplir la agenda pactada.

“Pues quienes no quisieron el periodo extraordinario antes de las elecciones le apostaron a que podrían salir avante y poder imponer algunas decisiones, algunas determinaciones en los grandes temas que están ya anunciados que contendrá la agenda del periodo extraordinario de sesiones. Ya está convocado, ya está acordado por la Comisión Permanente”, recalcó.

Enfatizó que la Juntas de Coordinación Política de San Lázaro tienen acuerdos unánimes sobre los asuntos a tratar, aunado a que esta misma semana se publicarán formalmente las respectivas convocatorias, por lo que no hay marcha atrás.

“Yo ya firmé, prácticamente, estas comunicaciones y en esta misma semana habrán de publicarse las convocatorias respectivas para que la cámaras de Diputados y de senadores, inicien el próximo lunes, dentro de una semana, día 13, el periodo de sesiones extraordinarias”, apuntó.