¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Desproporcionado decir que obras apoyan a mi hermano: AMLO

El Presidente indicó que es una desproporción decir que mediante programas públicos se esté beneficiando a su hermano.

Rocío Méndez Miércoles 13 De Enero, 2021 · 10:46 am
Desproporcionado decir que obras apoyan a mi hermano: AMLO
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México / Foto: Gobierno de México
Escucha la nota:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, admitió que el Gobierno lleva a cabo un programa de intervenciones urbanas de remodelación de obras donde está contemplado Palenque, Chiapas, donde se ubica el campo de beisbol donde juega el equipo de su hermano Pío López Obrador.

Durante su mensaje matutino, el Presidente indicó que es una desproporción decir que mediante ese programa se esté beneficiando a su hermano.

Información relacionada: Da Sedatu 89 mdp para remodelar estadio de equipo de hermano de AMLO

Explicó que en todas las estaciones por donde pasará el Tren Maya hay un programa de desarrollo urbano, donde está contemplado Palenque.

“Está contemplado Palenque, contemplado Escárcega; en todas las estaciones por donde va el Tren Maya, hay un programa de desarrollo temprano entonces de ese programa, a que se haga por las Guacamayas (equipo) de Palenque y tenga que ver con mi hermano, es una desproporción, es mala fe…”, indicó.

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), justificó ayer que la inversión por 89 millones de pesos en el complejo donde se encuentra el estadio de beisbol se realizó porque se trata de un espacio “público” que “no tiene concesión privada”.

Acusó que “esto tiene que ver con la compañía en contra nuestra, ‘el león cree que todos son peludos’… de todos los que pertenecen al grupo conservador que se benefició o ayudó al saqueo que se llevó acabo en el país en el periodo neoliberal… ya no hay influyentismo y son capaces de mentir”, dijo López Obrador.

En Estados Unidos, el estadio de los Dodgers de Los Ángeles, actuales campeones de las grandes ligas, fue convertido en un centro de aplicación de pruebas para detección del Covid-19.