¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Designan a Luis Ignacio Espino director interino de la ESIA Zacatenco

Al rendir protesta, Espino Márquez ofreció reactivar todas las actividades en el plantel politécnico y firmó una carta-compromiso para atender inmediatamente las demandas de su comunidad.

 

Rocío Méndez Lunes 19 De Enero, 2015 · 17:32 pm
Designan a Luis Ignacio Espino director interino de la ESIA Zacatenco
Foto TW @OnceNoticiasTV

El profesor Luis Ignacio Espino Márquez tomó protesta como Director interino de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura (ESIA), Unidad Zacatenco.

En la explanada de la ESIA Zacatenco, ante alumnos, docentes y trabajadores de apoyo, el Secretario General de esta casa de estudios, Julio Gregorio Mendoza Álvarez, dio posesión al nuevo director interino, quien surgió de una terna propuesta por la propia comunidad de la escuela y fue designado por el director General del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Enrique Fernández Fassnacht.

Al rendir protesta, Espino Márquez ofreció reactivar todas las actividades en el plantel politécnico y firmó una carta-compromiso para atender inmediatamente las demandas de la comunidad de la ESIA Zacatenco.

“Para salir adelante en este proceso, tenemos que contar con la participación de toda la comunidad: alumnos, profesores y personal de apoyo a la educación, si no es así, pues definitivamente los problemas no podrán tener la solución que esperamos”, señaló el maestro Espino Márquez.

Espino Márquez estudio la pre-vocacional y vocacional en el Instituto Politécnico Nacional. Cursó la carrera de Ingeniero Civil en la ESIA y forma parte de la generación 1969-1973. Tiene 41 años como profesor de esta escuela y ha publicado libros sobre el tema de estructuras. Asimismo, laboró en la Oficina de Construcción de Proyectos y Viaductos del Gobierno de la Ciudad de México, detalla el IPN en un comunicado.