¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Designa Conagua nuevos funcionarios

En la Subdirección General Técnica estará Víctor Alcocer Yamanaka; como Subdirector General de Infraestructura Hidroagrícola, Luis Felipe de Jesús Alcocer Espinosa; y a la Subdirección General Jurídica, Alejandro Medina Mora Nieto.

Notimex Martes 16 De Junio, 2015 · 22:39 pm
Designa Conagua nuevos funcionarios
Conagua

El Comité Técnico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) aprobó la incorporación de nuevos funcionarios a diversas áreas, con el fin de cumplir las metas del Gobierno de la República en materia hídrica. 

En un comunicado detalló que a la Subdirección General Técnica se incorporó Víctor Alcocer Yamanaka, ingeniero civil con maestría y doctorado en Ingeniería Hidráulica.

Alcocer Yamanaka se desempeñaba como Coordinador de Hidráulica en el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua y ha sido reconocido con los premios nacionales de Ingeniería Civil “Miguel A. Urquijo 2009” y “José Antonio Cuevas 2004-2005”.

Asimismo informó que Luis Felipe de Jesús Alcocer Espinosa se desempeñará como nuevo Subdirector General de Infraestructura Hidroagrícola.

Alcocer Espinosa es licenciado en Derecho con maestría y doctor en Administración Pública en la Universidad Anáhuac, además de contar con estudios de posgrado en el Instituto Tecnológico Autónomo de México. Anteriormente fungía dentro de la Conagua como Director del Organismo de Cuenca Golfo Norte.

Alejandro Medina Mora Nieto trabajará en la Subdirección General Jurídica, cuenta con licenciatura en Derecho por la Universidad Iberoamericana.

El nuevo funcionario tiene también maestría en Derecho por la Universidad de Pennsylvania y es maestro en Negocios por Wharton School of Business.

A través de su trayectoria profesional se ha desempeñado en el sector público y en la iniciativa privada.