¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Desencuentro entre PRD y PT por intercambio de senadores

Miguel Barbosa partió de inmediato al salón de sesiones, mientras Manuel Bartlett acusó un juego sucio por parte del perredista, que logró llevar a su bancada a la senadora Verónica González Rodríguez.   

Óscar Palacios Jueves 3 De Marzo, 2016 · 14:28 pm
Desencuentro entre PRD y PT por intercambio de senadores
Miguel Barbosa, coordinador de senadores del PRD y Manuel Bartlett, coordinador del PT. Foto ilustración

Los coordinadores del PT y PRD en el Senado se enfrascaron en un duelo de calificativos en el que salieron a relucir palabras como “chillón”, “pepenador” y “provocador”, debido al cambio de senadores entre ambas bancadas.

La disputa se presentó luego de que el senador Carlos Manuel Merino Campos, suplente del perredista Adán Augusto López, pasara a la bancada del PT, a lo cual se sumó el cambio de  Verónica González Rodríguez, suplente de la petista Martha Palafox, a las filas del PRD.

Manuel Bartlett, coordinador de los senadores del PT, defendió el cambio de Carlos Manuel Merino a su grupo parlamentario, bajo el argumento de que varios de los perredistas que están hoy en la Cámara Alta lograron esta posición con los votos de Andrés Manuel López Obrador. 

El senador poblano recordó incluso que Miguel Barbosa, quien lo acusó de andar “pepenando” senadores, ocupa un escaño en el Senado gracias al dirigente de Morena.

La respuesta vino de inmediato por parte del perredista Miguel Barbosa, quien -en una conferencia de prensa que duró menos de un minuto- acusó de “chillón” al líder de los senadores del Partido del Trabajo.  

Apenas concluida su fugaz conferencia de prensa, Miguel Barbosa se encontró con Manuel Bartlett, a quien extendió la mano e incluso dio un abrazo, mientras de la boca de ambos legisladores salían palabras como “chillón” y “provocador”.

Tras el desencuentro, Miguel Barbosa partió de inmediato al salón de sesiones, mientras Manuel Bartlett acusó un juego sucio por parte del perredista, que logró llevar a su bancada a la senadora Verónica González Rodríguez.