¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Desecha Cámara de Diputados iniciativas de reforma por no dictaminarse

El presidente de la Cámara de Diputados, Julio César Moreno Rivera, detalló que dos de las iniciativas fueron presentadas por los congresos de Querétaro y Sonora, otras dos por legisladores del PRD y una más por diputados del PRI.

Notimex Lunes 30 De Marzo, 2015 · 17:50 pm
Desecha Cámara de Diputados iniciativas de reforma por no dictaminarse
Julio César Moreno Rivera, presidente de la Cámara de Diputados

El presidente de la Cámara de Diputados, Julio César Moreno Rivera, informó que fueron desechadas cinco iniciativas con reformas a la Constitución, porque no fueron dictaminadas dentro del plazo reglamentario.

En una publicación en la Gaceta Parlamentaria, detalló que dos de las iniciativas fueron presentadas por los congresos de Querétaro y Sonora, otras dos por legisladores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y una más por diputados del Revolucionario Institucional (PRI).

Una, especificó, pretendía adicionar un segundo párrafo al Artículo 135 de la Constitución, otra contenía reformas y adiciones a diversas disposiciones de la Carta Magna y una más modificaba la fracción XVIII del Apartado A del Artículo 123.

Además, otra iniciativa planteaba reformas al Artículo 5 y derogación de la fracción II del Artículo 31, mientras que la quinta y última derogaba el segundo párrafo de la fracción III del Apartado B del Artículo 20 de la Constitución.