¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Desea EPN que México mantenga la ruta de éxito y bienestar

El presidente Enrique Peña Nieto defendió nuevamente la construcción del nuevo AICM.

Jatziri Magallanes Lunes 14 De Mayo, 2018 · 14:23 pm
Desea EPN que México mantenga la ruta de éxito y bienestar
Foto: Enrique Peña Nieto, presidente de México

El presidente Enrique Peña Nieto hizo votos porque el país siga la ruta de éxito y bienestar para los mexicanos, al considerar que se debe mantener la confianza de los inversionistas nacionales y extranjeros.

“Yo deseo que México siga ese rumbo, el rumbo de generar confianza, de proyectar confianza propia para los mexicanos, para proyectar confianza al exterior, para que siga llegando más inversión, para que se sigan impulsando más proyectos que al final de cuentas deparen oportunidades para nuestra sociedad y generen también piso o condiciones para impulsar el éxito y el bienestar de cada familia”, indicó. 

Al inaugurar la primera parte de la autopista Cardel-Poza Rica, el mandatario aprovechó para defender nuevamente la construcción del nuevo AICM.

“Se ha hablado que la obra de infraestructura más importante y, sin duda, lo es, es el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, es el aeropuerto de todos los mexicanos. Es el aeropuerto a través del cual viajan millones de pasajeros cada año, casi 40 millones de pasajeros. Y es un aeropuerto que está rebasado desde hace muchos años en su capacidad operativa”, enfatizó 

En el acto, donde estuvo acompañado por el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, Peña Nieto dijo que a unos meses de concluir su sexenio, al día de hoy se puede hacer un balance objetivo de lo que se ha hecho en su administración, sobre todo de lo que se ha avanzado y de la contribución para que a México le vaya bien. 

Mencionó que se han impulsado grades proyectos de infraestructura, además, se ha consolidado como la administración de la Inversión Extranjera Directa (IED) y de la Nacional.

En su momento, Yunes Linares respaldó la construcción del nuevo aeropuerto en la Ciudad de México toda vez que no solo beneficia a la capital del país, sino a todo el territorio nacional ya que de ahí convergen todas las líneas aéreas nacionales e internacionales.