¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Desde mañana no hay presidente en San Lázaro: Muñoz Ledo

El legislador por morena afirmó estar contento e iniciando una nueva tarea, luego de su renuncia como presidente de la Mesa Directiva en San Lázaro.

Redacción MVS Noticias Miércoles 4 De Septiembre, 2019 · 13:25 pm
Desde mañana no hay presidente en San Lázaro: Muñoz Ledo
Porfirio Muñoz Ledo, legislador por Morena / Foto especial
Escucha la nota:

En el programa de “A todo terreno” con Pamela Cerdeira, el legislador Porfirio Muñoz Ledo habló sobre su renuncia a la presidencia de la Mesa Directiva en San Lázaro.

“Desde mañana no hay presidente, hoy presido por mandato de ley y mañana también, pero después se acabará”, dijo Muñoz Ledo.

Información relacionada: Celebran políticos, académicos y funcionarios a Porfirio Muñoz Ledo por sus 80 años

Estas son decisiones que se maduran, como el matrimonio, el divorcio, un cambio de carreta y más, afirmó el legislador por Morena.

Porfirio Muñoz Ledo destacó que hay una ley bajo su nombre que no ha sido dictaminada, lo cual crea una laguna institucional, “deseaba un proyecto de fondo”, afirmó.

Por otro lado dijo a la conductora Pamela Cerdeira, que estaba contento e iniciando una nueva tarea, además de desearle lo mejor a la Cámara de Diputados.

La legalidad está de mi lado y los acuerdos que hay en ellos, eso crea un conflicto grave y por eso me retiré, no sé que pase después de mañana”, “Yo me retiro y si quieren que ayude para encontrar entendimientos, feliz”, concluyó el aún presidente en San Lázaro.