¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Deschamps pretende dejar en dirigencia a “gusano de la misma guayaba”: Ross

Manuel Limón, secretario del Interior del sindicato, quien ayer asumió de manera interina las riendas del sindicato es “gusano de la misma guayaba”.

Adrián Jiménez Jueves 17 De Octubre, 2019 · 14:30 pm
Deschamps pretende dejar en dirigencia a “gusano de la misma guayaba”: Ross
Escucha la nota:

El ex líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Carlos Romero Deschamps busca dejar en la dirigencia del mismo a gente de su confianza para mantener ocultas sus fechorías, advirtió Mario Ross, quien se ostenta como secretario general electo de dicha organización.

En conferencia de prensa, el disidente petrolero expuso que Manuel Limón, secretario del Interior del sindicato, quien ayer asumió de manera interina las riendas del sindicato es “gusano de la misma guayaba”, toda vez que pretende llamar a un nuevo proceso para la elección de la dirigencia nacional y que éste sea a modo para mantener el poder en esta organización sindical considerada una de las poderosas a nivel global.

Información relacionada: “Romero Deschamps intentó un acercamiento con AMLO”

“Manuel Limón es secretario del interior, pero le digo con toda verdad que es un gusano de la misma guayaba, lo que trata Romero es dejar en su directiva para que le sigan cubriendo sus fechorías que cometió todo el tiempo que estuvo al frente de este sindicato petrolero que derivó en grande corrupción y promovió fraudes para esta gran industria que es Petróleos Mexicanos”, apuntó.

Ross García agregó que luego de que en 2018 se efectuó una asamblea para elegir a la dirigencia nacional del  STPRM, en la cual fue electo como secretario general de la organización, y que posteriormente la Secretaría del Trabajo y Previsión Social no entregara la toma de nota correspondiente, se promovió un amparo ante el Poder Judicial, instancia que emitirá sentencia condenatoria el próximo 19 de noviembre a efecto de que las autoridades federales entreguen la nota sindical.

En este sentido pidió sea respetado este proceso a fin de terminar con una era de fraudes que afectó a miles de mexicanos.

“Yo le hago un llamado a las autoridades para que respeten la entrega de mi toma de nota  a esa instancia porque de no ser así están prestándose a la complicidad de un gremio que ha propiciado tanta pobreza, delitos de lesa humanidad porque mucha gente ha muerto de hambre por esa imposición que ejerció la mafia en el poder”, indicó.

Mario Ross puntualizó que pese a ser amigo cercano al presidente López Obrador no recurrió a él para que intervenga en este proceso, pues se busca que todo sea apegado a la legalidad.