¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Descartan daños en San Lázaro por sismo

Se aplicarán los protocolos correspondientes para corroborar que no haya daños mayores en la estructura del Palacio Legislativo.

Angélica Melín Martes 23 De Junio, 2020 · 12:38 pm
Descartan daños en San Lázaro por sismo
La legisladora del Partido Acción Nacional (PAN) indicó que, en una primera inspección, no se detectaron afectaciones visibles / Reuters
Escucha la nota:

La Cámara de Diputados no sufrió daños aparentes por el sismo de 7.5 grados de intensidad registrado este martes 23 de junio, reportó la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Rojas.

En redes sociales, la legisladora del Partido Acción Nacional (PAN) indicó que, en una primera inspección, no se detectaron afectaciones visibles.

Información relacionada: Sin daños tras sismo, afirma AMLO; pide precauciones ante posibles réplicas

Sin embargo, se aplicarán los protocolos correspondientes para corroborar que no haya daños mayores en la estructura del Palacio Legislativo.

“En una primera revisión de la @Mx_Diputados no hay daños reportados. Se cumplirán los protocolos establecidos para confirmar que no haya afectaciones mayores. #Sismo #DesdeElCongreso”, escribió en su cuenta en Twitter.

En tanto, el presidente de la Junta de Coordinación Política en el recinto, Mario Delgado, replicó los mensajes emitidos en redes sociales por el Presidente de la República desde el patio de Palacio Nacional; y la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.