¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Descarta AMLO venta de plazas magisteriales

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo ‘con toda claridad”, la CNTE no está proponiendo la venta de plazas.

Nora Bucio Martes 20 De Agosto, 2019 · 12:42 pm
Descarta AMLO venta de plazas magisteriales
AMLO niega que exista venta de plazas magisteriales
Escucha la nota:

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que es “una calumnia” que la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), haya propuesto a las autoridades federales que se incluya la venta de plazas magisteriales.

Aseguró que en el tema de la nueva Reforma Educativa aún se encuentran en elaboración las leyes secundarias, pero con ellas se garantizará que no haya corrupción ni venta de plazas y destacó que los señalamientos de que esta organización sindical se haya opuesto a la Reforma porque buscaba mantener el control de la venta de plazas es totalmente falso.

Información relacionada: Seguridad asignatura pendiente de la 4T

Dijo que no se va a permitir la corrupción en esta material, “eso tuvo que ver con otra época”, aseguró López Obrador, quien agregó que las leyes secundarias se elaboran con la participación de maestros y especialistas, a fin de que garanticen su cometido de dar más calidad a la educación.

Finalmente respecto a las protestas que los maestros han protagonizado en algunos estados, los convocó a evitar la violencia por que de esta manera pierden credibilidad.