¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Descalifica ‘El Bronco’ propuestas de los candidatos de los partidos (VIDEO)

En un video publicado en sus redes sociales, señala que mientras Andrés Manuel López Obrador quiere eliminar la reforma educativa, “El Bronco” ofrecerá estudios gratuitos en universidades públicas y privadas.

Angélica Melín Lunes 18 De Junio, 2018 · 14:59 pm
Descalifica ‘El Bronco’ propuestas de los candidatos de los partidos (VIDEO)
Foto: Jaime Rodriguez Calderón, candidato independiente a la Presidencia

El candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez descalificó las propuestas de los otros aspirantes a la Presidencia, al compararlas con lo que él ofrece a los votantes. 

En un video publicado en sus redes sociales, el cual se titula como “Política para primates”, se indica que mientras Andrés Manuel López Obrador quiere eliminar la reforma educativa, “El Bronco” ofrecerá estudios gratuitos en universidades públicas y privadas.

Agrega que mientas el candidato Ricardo Anaya quiere regalar teléfonos celulares y “cartulinas para exponer”, y el candidato José Antonio Meade solo quiere que gane la Selección Mexicana de Futbol, el independiente duplicará el presupuesto del programa México Conectado. 

 “La tercia maldita ya no sabe ni que más ofrecer para que los ciudadanos volteen a verlos. Yo quiero que todos los mexicanos puedan superarse con ayuda de sistemas tecnológicos para poder competir con otro país y demostrar que México también es poderoso. ¿A poco no les gustaría?”, escribió en su cuenta en Facebook, @JaimeRodriguezElBronco. 

El video invita a atreverse a ser “valientes” y “eliminar a esta tercia maldita”, como Rodríguez Calderón llamó a sus tres contrincantes en el tercer debate. Remata con el mensaje: “con ellos va a estar cabrón, con El Bronco nos va a ir cabrón. Ponte pilas”. 

En una pantalla en negro dividida en dos partes, de un lado y detrás de un atril, aparece un cuerpo vestido de traje y corbata, cuya cabeza cambia por la de López Obrador, Anaya y Meade, según sea el caso. 

Del otro lado, se muestra la misma imagen, un cuerpo de traje y corbata roja con la cabeza de “El Bronco”, junto a la cual se ilustran sus propuestas de dar acceso a estudios universitarios gratuitos en instituciones públicas y privadas, así como incrementar el presupuesto para un “gobierno tecnológico”.