¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Denuncian diputados que Muñoz Ledo pagó 1.3 mdp a Facebook

Acusan legisladores al candidato a dirigir Morena de realizar un gasto desmedido en promover sus redes sociales.

Ernestina Álvarez Jueves 15 De Octubre, 2020 · 13:38 pm
Denuncian diputados que Muñoz Ledo pagó 1.3 mdp a Facebook
Diputados afines a Mario Delgado denunciaron a Porfirio Muñoz Ledo de incurrir en gastos excesivos para promover su imagen / Ernestina Álvarez
Escucha la nota:

Diputados de Morena afines a Mario Delgado, coordinador de bancada y candidato a la presidencia de Morena, presentaron una denuncia contra Porfirio Muñoz Ledo ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales por el elevado gasto en promocionar su imagen.

Además, presentaron un contrato en el que supuestamente Muñoz Ledo pago un millón 300 mil pesos a la red social Facebook.

Información relacionada: Muñoz Ledo cancela autoproclamación como dirigente de Morena

En la sede de la Fiscalía, el diputado Sergio Gutiérrez Luna indicó que Muñoz Ledo ha realizado un gasto desmedido en promover sus redes sociales y no saben de dónde sale el dinero para que pague esas cuentas.

“Aquí las tenemos todas las pruebas, un millón 300 mil pesos pagados por él de su cuenta, con su tarjeta de crédito y queremos saber de dónde salió ese dinero. Que rinda cuentas, en México ya nadie puede estar al margen de la ley, ya no hay espacio para la política del viejo régimen a la que ha estado acostumbrado Porfirio, ya no se pueden conseguir espacios con retórica hueca”, indicó.

Criticó que Muñoz Ledo es un político que siempre ha estado del lado del sistema para él es muy sencillo difundir, calumniar, mentir, descalificar a los demás militantes de este movimiento.

Indicó que todos los militantes de Morena deben apostarle a la unidad y dejen de lado la ruptura y confrontación que promueve Muñoz Ledo.