¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Denuncian a Layda Sansores ante SIEDO; PRD-CDMX ampliará acusación

El día de hoy se muestra un gasto inexplicable de 31 millones de pesos por parte de la senadora

Juan Carlos Alarcón Martes 26 De Junio, 2018 · 12:34 pm
Denuncian a Layda Sansores ante SIEDO; PRD-CDMX ampliará acusación
Foto: @amarilloalarcon

El dirigente del PRD en la ciudad de México, Raúl Flores, se presentó a la SEIDO a presentar una denuncia contra la senadora del PT, Layda Sansores San Román, por el delito de peculado.

El líder del sol azteca capitalino, indicó que este ilícito se configura con las evidencias periodísticas mostradas en semanas pasadas en un noticiario de televisión.

Apuntó que en próximos días presentará una ampliación de denuncia con base en la publicación aparecida el día de hoy donde se muestra un gasto inexplicable de 31 millones de pesos por parte de la senadora.

“Anuncio que vamos a ampliar esta denuncia porque resulta que la senadora desde septiembre de 2016 desembolsó 28 millones 227 mil 406 pesos que fueron facturados y 111 mil 872 pesos comprobados sólo con recibos.

“Esos recibos incluyen los tickets del parquímetro; la ciudadanía le tenemos que pagar a la senadora los tickets de su parquímetro, también le tenemos que pagar cuando pasa al sanitario público”, afirmó.

 Raúl Flores lamentó que las denuncias interpuestas contra los candidatos de MORENA como el caso de Rigoberto Salgado, ex delegado de Tláhuac; Claudia Sheinbaum, por el caso Rebsamen, así como las de familiares de jóvenes muertos en el News Divine contra el candidato Francisco Chiguil, y nada ha pasado.

Agregó qué dentro de unos meses la senadora perderá su fuero constitucional por lo que una vez que se quede sin este se podrá ejercer la acción penal pertinente.

@amarilloalarcon