¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Denuncia PAN uso de apoyo económico federal a cambio del voto en Tamaulipas

El diputado Jorge Luis Preciado fue el encargado de acudir a la Fiscalía a denunciar dichos delitos electorales.

Angélica Melín Jueves 9 De Mayo, 2019 · 21:56 pm
Denuncia PAN uso de apoyo económico federal a cambio del voto en Tamaulipas
Lo anterior, por la entrega de tarjetas con apoyo económico del Gobierno Federal / Especial
Escucha la nota:

La bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados informó de la presentación de denuncias ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEPADE), contra los alcaldes de Tamaulipas y Matamoros.

Lo anterior, por la entrega de tarjetas con apoyo económico del Gobierno Federal, a cambio del voto a favor de candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en el estado de Tamaulipas.

La bancada albiazul en San Lázaro agregó que por ello, se solicitó una reunión con el titular de FEPADE, José Agustín Ortiz, a fin de pedirle atienda oportunamente y con “celeridad” las denuncias referidas.

Indicó que hay pruebas fehacientes, en el caso del alcalde de Matamoros, Mario Alberto López Hernández y también de la participación de funcionarios federales, en la entrega de apoyos económicos del Gobierno Federal, para favorecer a los candidatos morenistas.

Refirió que Alejandro Rojas Díaz Durán, suplente del senador Ricardo Monreal, es quien está utilizando “fotos con el Fiscal de Delitos Electorales para pedir información y favorecer a los candidatos de MORENA en Tamaulipas”.