¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Denuncia Gobierno de México acarreo en consulta por Termoeléctrica Huexca

El delegado para los Programas de Bienestar Social, Hugo Erick Flores, afirmó que este acarreo de personas se registró principalmente en el oriente de Morelos.

Corresponsales Domingo 24 De Febrero, 2019 · 23:20 pm
Denuncia Gobierno de México acarreo en consulta por Termoeléctrica Huexca
Votación en la Consulta por la Termoeléctrica de Morelos - Especial
Por Edmundo Salgado, corresponsal de MVS Noticias en Morelos

El Gobierno de México denunció que durante la consulta sobre el funcionamiento de la termoeléctrica en Morelos, se registró el acarreo de personas para votar en contra del proyecto de la Comisión Federal de Electricidad.

Así lo dio a conocer el delegado federal para los Programas de Bienestar Social en la entidad, Hugo Erick Flores Cervantes, quien afirmó que este acarreo de personas se registró principalmente en la región oriente de Morelos y que fue orquestado por grupos políticos para afectar el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Señaló, que ya tienen los resultados del ejercicio democrático, sin embargo, serán dados a conocer la mañana de este lunes por el presidente.

El funcionario federal, comentó que se registró  una participación en Morelos de 41 mil 194 personas, en Puebla siete mil 487 y en Tlaxcala cuatro mil 851, para dar un total de 53 mil 532.