¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Denuncia Encinas cuentas falsas que extorsionan a su nombre

El subsecretario Alejandro Encinas desmintió toda esta información en la que se le atribuye el cobro para este presunto servicio.

Nora Bucio Viernes 29 De Mayo, 2020 · 22:43 pm
Denuncia Encinas cuentas falsas que extorsionan a su nombre
Alejandro Encinas, subsecretario de Gobernación, advirtió que tomará las medida legales correspondientes contra quien resulte responsable - Especial
Escucha la nota:

Alejandro Encinas Rodríguez, subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, denunció una cuenta falsa que suplanta su identidad para extorsionar a las personas.

El funcionario de la Secretaría de Gobernación (Segob), advirtió que tomará las medida legales correspondientes contra quien resulte responsable.

*Información relacionada: Segob pide a Congreso de Nuevo León no aprobar pin parental

A través de una cuenta en redes sociales, se solicita un pago de 3 mil pesos a una cuenta a nombre de “Daniel Apolonio Matías”, el cual serviría para que el Subsecretario le otorgue un “certificado de aprobación del gobierno federal para unirse a los diputados federales de la CDMX en la próxima conversación de video conferencia este fin de semana sobre el arreglo de la atención médica instalaciones y vacunas (sic) para covid-19”.

El Subsecretario desmintió toda esta información en la que se le atribuye el cobro para este presunto servicio.Por su parte la Segob condenó el uso indebido de la identidad e imagen del subsecretario y exigió que se investigue cualquier denuncia.