¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Denuncia AMLO frente de partidos ‘Todos unidos contra Morena’

AMLO señaló que  los partidos opositores, PRI y PAN están formando un “Frente Todos Unidos contra Morena” debido al crecimiento que ha registrado el instituto político en el país.

Natalia Estrada Martes 24 De Noviembre, 2015 · 17:32 pm
Denuncia AMLO frente de partidos ‘Todos unidos contra Morena’
Andrés Manuel López Obrador

El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador denunció que el PRI y el PAN han acordado empujar una reforma que permita la segunda vuelta electoral para las elecciones del año 2018.

En un videomensaje publicado en su cuenta de Facebook el político tabasqueño expuso que ya hay un acuerdo entre los partidos políticos para obligar mediante modificaciones a la legislación electoral a que el candidato que no obtenga el 51 por ciento de la votación total vaya a una segunda vuelta.

El ex candidato presidencial señaló que  los partidos opositores, PRI y PAN están formando un “Frente Todos Unidos contra Morena” debido al crecimiento que ha registrado el instituto político en el país.

No obstante confió en que su partido y su candidato gane en 2018 la Presidencia de la República con el 50 por ciento más uno en la primera vuelta, no obstante, señaló que de no ser así en una segunda vuelta, militantes priistas y panistas no votarán por el candidato común de ambos partidos políticos.

Explicó que el acuerdo contempla una reforma electoral para que deje de salir en los tiempos oficiales de radio y televisión, así como que el sector privado pueda comprar los espacios en los medios de comunicación como sucedía en el 2006.