¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Democracia no será víctima de la pandemia: INE

El titular del INE detalló que el proceso electoral de Coahuila operarán 3 mil 828 casillas, gracias al trabajo de 26 mil 800 personas, comicios en los que se espera la participación de 2 millones 200 mil personas.

René Cruz Domingo 18 De Octubre, 2020 · 10:59 am
Democracia no será víctima de la pandemia: INE
Inicia jornada electoral en Coahuila. Foto: Especial
Escucha la nota:

El presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, afirmó que los comicios de Hidalgo y Coahuila serán un referente para el proceso electoral del 2021.

Visita nuestro sitio especial: Elecciones EEUU 2020, ¿Tiempo de cambio?

En un video difundido en su cuenta de Twitter, Córdova Vianello aseveró que la democracia mexicana no será una víctima de la pandemia por Covid-19, gracias a la participación de la ciudadanía.

“Los comicios en estas dos entidades serán un referente en la historia de la democracia mexicana, pues este proceso ha transcurrido en medio de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, la pandemia más grave que haya afectado a la humanidad en casi un siglo. Gracias a tu participación, la democracia mexicana no será una víctima más de la pandemia, estas elecciones serán, además, un referente para los comicios del 2021 que, como hemos anticipado, serán los más grandes y complejos de nuestra historia”.

Mientras que en Hidalgo se instalaron 3 mil 874 casillas con más de 27 mil funcionarios y donde se espera la participación de 2 millones 186 mil electores.