¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Demanda STUNAM a PGJ-CDMX y PGR actuar enérgicamente contra narcomenudeo

El líder del STUNAM,  Agustín Rodríguez, resaltó que las autoridades federales y locales saben perfectamente donde se distribuye la droga en la institución educativa.

Óscar Palacios Miércoles 28 De Febrero, 2018 · 18:46 pm
Demanda STUNAM a PGJ-CDMX y PGR actuar enérgicamente contra narcomenudeo
Foto: Archivo

El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México, Agustín Rodríguez Fuentes, demandó a la Procuraduría General de la República y a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México que actúen de manera más energética para combatir el narcomenudeo en Ciudad Universitaria.

Entrevistado tras participar en el seminario “El nuevo sistema laboral en México”, el líder del STUNAM resaltó que las autoridades federales y locales saben perfectamente donde se distribuye la droga que llega a la UNAM.

Señaló que los narcomenudistas no viven en la UNAM, por lo que, dijo, si se tuviera interés de acabar con este problema se deberían atacar los centros de distribución que se encuentran fuera del campus universitario.

Agustín Rodríguez rechazó que existan vínculos entre el personal de vigilancia de la UNAM con los narcomenudistas. Indicó que no tiene ningún indicador sobre este asunto, por lo que, dijo, todo han sido especulaciones.

El secretario general del STUNAM subrayó que es importante que las autoridades actúen de manera inmediata, con los operativos que sean necesarios en los lugares donde se distribuye la droga.