¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Dejar descalificaciones y tregua permanente por Covid-19: PRI a AMLO

René Juárez del PRI le pidió a Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, olvidar la próxima elección, de pensar en la nación.

Angélica Melín Jueves 2 De Abril, 2020 · 16:13 pm
Dejar descalificaciones y tregua permanente por Covid-19: PRI a AMLO
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dijo que se necesita una solidaridad permanente y no solo una tregua temporal - Especial
Escucha la nota:

La tregua que requiere el país para enfrentar la crisis de salud por coronavirus y sus efectos económicos es permanente, no temporal y sin descalificaciones, planteó el coordinador parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, René Juárez.

En redes sociales, el legislador publicó un video donde responde al llamado del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a que la oposición “le baje una rayita” a la confrontación y cierre filas a favor del país.

*Información relacionada: Transitoria, crisis de salud desencadena por Covid-19: AMLO

“Necesitamos una solidaridad permanente y no solo una tregua temporal. Esta debe ser sólida y duradera, que de una vez por todas elimine la descalificación y el insulto, que convoque a la hermandad, a la solidaridad y a la unidad por México”, indicó.

Recalcó que los efectos del coronavirus Covid-19 no se superarán en 30 días y el país necesitará por mucho tiempo juntos a la sociedad, gobierno, actores políticos y económicos, que tienen el reto de mostrar una verdadera generosidad.

“Es tiempo de olvidar la próxima elección, de pensar en la nación. Es hora de desterrar de nuestras mentes ideologías y apetitos electorales. Abandonemos la injuria y la confrontación, enfrentemos todos juntos esta crisis que apunta a ser la más trágica de la historia”, demandó el diputado Juárez Cisneros.

Subrayó que un país “devastado” no necesita ideologías, sino humildad por parte de sus gobernantes y trabajo conjunto, desprendimiento y entrega, así como soluciones y no descalificaciones.

Expresó su confianza en que los mexicanos saldrán adelante y resistirán la crisis.