¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Dejar de lado el pensamiento individualista y materialista, pide AMLO

El Primer Mandatario aseguró que todavía se tiene que trabajar más y justificó los cambios en los contenidos de los libros de texto.

Redacción MVS Noticias Jueves 15 De Abril, 2021 · 09:39 am
Dejar de lado el pensamiento individualista y materialista, pide AMLO
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, durante conferencia de prensa matutina que se lleva a cabo en Palacio Nacional. Se dedicó a responder preguntas de medios de comunicación / Cuartoscuro
Escucha la nota:

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su idea de seguir convenciendo y persuadiendo de cambiar estilos de vida de los mexicanos llenos de lujo. “A lo mejor pensábamos que estaban bien ciertas cosas y nos vamos dando cuenta de que no, por ejemplo, toda esta vida fincada en lo material de salir adelante a como sea por tener cosas que en realidad no valen, los lujos”, señaló el titular del Ejecutivo federal sobre el estilo de vida que que se introdujo desde hace tiempo.

“Se acuerdan de la publicidad ‘¿y la Cheyenne, apá?”, cuestionó el mandatario en su tradicional conferencia matutina al referir que se le inculcaba a los niños como si eso fuera lo más importante.

Información relacionada: ¿Qué ocurre con los libros de texto gratuitos?

El Primer Mandatario aseguró que todavía se tiene que trabajar más y justificó los cambios en los contenidos de los libros de texto, la educación no formal y la atención a las niñas y los niños.

Reiteró el llamado de hacer a un lado el pensamiento individualista y materialista de triunfar a toda costa, “el querer tener dinero, el querer tener riquezas, carros últimos modelos, ropa de marca y las alhajas, y todo ese estilo de vida que se impuso desde hace mucho tiempo, el lujo barato”.