¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Deja ver AMLO que Claudio X González financió guerra sucia en su contra

El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador recordó que, hace unos meses, denunció a través de sus redes sociales que Cambridge Analytica prestó sus servicios en México.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 21 De Marzo, 2018 · 11:45 am
Deja ver AMLO que Claudio X González financió guerra sucia en su contra
Foto: Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Juntos Haremos Historia / Reuters

El candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, señaló que es muy probable que el empresario Claudio X. González, haya contratado a Cambridge Analytica, para efectuar una guerra sucia en su contra.

Luego de que se dio a conocer que dicha empresa robó datos de más de 50 millones de usuarios de Facebook en Estados Unidos, para beneficiar la campaña de Donald Trump, el tabasqueño recordó que hace unos meses, denunció a través de sus redes sociales, que esta compañía prestó sus servicios en México.

“Lo de Cambridge lo denuncié en su momento y les dejo como tarea que lo revisen porque está en mi Face…ahí está desde hace mucho tiempo lo advertí de que la estaban contratando, a esa empresa la contrataron aquí y es muy probable que esa empresa la haya contratado Claudio X. González (…) tres o cuatro meses tuve información que esta empresa fue contratada por mexicanos para hacer guerra sucia en contra de nosotros”, afirmó.

Al montar una guardia de honor en el Hemiciclo a Juárez, por el 212 aniversario del natalicio del ex presidente Benito Juárez, López Obrador agregó que el gobierno federal también debe precisar si ha trabajado con esta empresa de marketing político.  

“Tendría que explicar el gobierno de México porque mucha información que utiliza esta empresa es de los centros de espionaje y de los gobiernos donde trabajan”, aseveró.

Descartó que el Movimiento Regeneración Nacional haya hecho el video de la niña bien, el cual se hizo viral en redes sociales, y reconoció que está muy bien producido.

Y es que aseguró que mucha información que utilizan esas empresa es de los centros de espionaje de los gobiernos donde trabajan.

Anunció que iniciará su campaña electoral el domingo primero de abril, en Ciudad Juárez, Chihuahua. 

@amarilloalarcon