¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Defiende Batres el trabajo realizado por el gabinete de AMLO

Ricardo Monreal, senador de Morena, había advertido que el presidente Andrés Manuel López Obrador, necesita un gabinete más cercano.

Óscar Palacios Jueves 27 De Junio, 2019 · 18:13 pm
Defiende Batres el trabajo realizado por el gabinete de AMLO
Martí Batres, senador de Morena, aseguró que los funcionarios del Gobierno Federal han realizado un buen trabajo - Reuters
Escucha la nota:

El senador Martí Batres Guadarrama defendió el trabajo realizado por el gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador en sus primeros meses de gobierno.

Contrario a lo expresado por su compañero Ricardo Monreal, quien advirtió que el presidente necesita un gabinete más cercano, Martí Batres aseguró que los funcionarios del gobierno federal han realizado un buen trabajo.

*Información relacionada: Batres acusa a Jorge Winckler de perseguir al gobierno Veracruz en vez de la delincuencia

Señaló que hay casos como el de la Secretaría del Trabajo o el de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, que, dijo, han dado resultados muy positivos.

Batres Guadarrama afirmó que el gabinete ha tenido también una buena relación con el Congreso, acompañando a los legisladores en la construcción de distintas reformas.

Por otro lado, el presidente del Senado resaltó el trabajo realizado durante la actual Legislatura, en la cual, dijo, se ha registrado un gran avance incluso en el contenido legislativo.

Señaló que, contrario a lo ocurrido hace seis años, cuando se acumularon 180 horas de trabajo en el pleno, en lo que va de la actual Legislatura suman ya 428 horas, además de que se han presentado 854 iniciativas.