¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Declaraciones de AMLO contra Twitter “violan la privacidad y desinforman a la gente”: PAN

El PAN advirtió que “hoy está en peligro la libertad de expresión y el derecho de disentir con quién no se coincide”.

Ernestina Álvarez Miércoles 20 De Enero, 2021 · 20:05 pm
Declaraciones de AMLO contra Twitter “violan la privacidad y desinforman a la gente”: PAN
El PAN alertó que “la división es un camino al fracaso, como se demostró en Estados Unidos” / Foto: AFP
Escucha la nota:

La dirigencia nacional del PAN advirtió que los dichos del presidente Andrés Manuel López Obrador, de que el director de Política Pública de Twitter México y América Latina, Hugo Rodríguez Nicolat, “es simpatizante de Acción Nacional”, violan la privacidad de las personas y desinformar a la gente, “lo que genera más odio, división y violencia en el país”.

A través de su cuenta de Twitter; el PAN lamentó que el presidente exponga a “quienes cree que están en contra de él”, y sufran “la violenta reacción de sus seguidores en redes sociales”.

*Información relacionada: “Fue buena la relación que tuvimos”, AMLO sobre Trump

Incluso, consideró que al “gobierno federal le encanta juzgar, mentir y ofender sin mostrar pruebas, crear cortinas de humo para distraer de los temas prioritarios”, y los acusó de “comprar y utilizar bots para insultar a la oposición, pero cuando alguien lo critica, utiliza todos los recursos del estado para juzgar”.

El PAN advirtió que “hoy está en peligro la libertad de expresión y el derecho de disentir con quién no se coincide”, y alertó que “la división es un camino al fracaso, como se demostró en Estados Unidos”.

Twitter México respondió al presidente “que ninguna persona de la red social es responsable, por sí sola, de sus políticas o acciones de cumplimiento, y es lamentable ver comentarios dirigidos a sus empleados como responsables únicos de las decisiones o reglas de la empresa”.