¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Declaración patrimonial de Javier Duarte es una absoluta burla: Ricardo Anaya

El presidente del PAN aseguró que Javier Duarte tiene propiedades en el extranjero y en ese sentido dijo que sus declaraciones son una muestra más de que además de cínico ‘cree que somos tontos’.

Jueves 28 De Julio, 2016 · 22:05 pm
Declaración patrimonial de Javier Duarte es una absoluta burla: Ricardo Anaya
Foto: Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, calificó como “una burla” la declaración patrimonial que presentó el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, pues asegura no tener propiedades en el extranjero cuando Miguel Ángel Yunes ya documentó que sí tiene, por lo que ahora más que nunca debe ser investigado.

“La declaración patrimonial del señor Javier Duarte es una absoluta burla, el señor cree que los mexicanos somos tontos, el señor cree que nosotros vamos nosotros a creer estas mentiras que está planteando, ahora con mayor convicción que nunca exigimos una investigación a fondo”, enfatizó Anaya.

En entrevista, Anaya Cortés sostuvo que el gobernador priista además de “cínico cree que somos tontos”.

“Miguel Ángel Yunes documentó una serie de propiedades que tiene el propio Gobernador del estado, este documento que hizo público es una auténtica burla y es una muestra más de que además de cínico cree que somos tontos”, reprochó.