¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Debe PRI desterrar patrimonialismo y eliminar demagogia y simulación: Juárez

En redes sociales, expresa postura crítica sobre lo que el tricolor debe hacer para “estar a la altura” de lo que hoy exige el país.

Angélica Melín Jueves 4 De Marzo, 2021 · 14:31 pm
Debe PRI desterrar patrimonialismo y eliminar demagogia y simulación: Juárez
René Juárez Cisneros, lider de los diputados priístas / Cuartoscuro
Escucha la nota:

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), a sus 92 años de existencia, debe desterrar actitudes patrimonialistas y respetar a la militancia, así como eliminar la demagogia y la simulación, manifestó el coordinador parlamentario de esa fuerza política en la Cámara de Diputados, René Juárez.

En redes sociales, el congresista señaló, en tono crítico, que el tricolor debe estar a la altura de lo que hoy demanda el país.

Información relacionada: Monreal critica alianza entre PRI, PAN y PRD para elecciones 2021

El congresista subrayó que el Revolucionario Institucional debe abanderar las causas y aspiraciones de la ciudadanía.

“A 92 años aspiramos a un PRI democrático e incluyente, que destierre actitudes patrimonialistas y respete a la militancia, queremos un PRI con valores y principios; que abandera causas, sueños y aspiraciones de la gente. Que elimine la demagogia y la simulación”, indicó en su cuenta oficial en Twitter, @JuarezCisneros.

“Queremos un PRI a la altura de lo que el México de hoy nos demanda”, abundó.

Por su parte, desde la cuenta en rede sociales de dicha bancada, se señaló que la fuerza del PRI radica en su unidad, y se envió una felicitación al tricolor, por su 92 aniversario.

“La mayor fortaleza del @PRI_Nacional radica en nuestra unidad, en nuestra pasión por servir y construir para México con determinación y firmeza. ¡A todo el priismo feliz #92AñosPRI!”, escribió el grupo parlamentario en su cuenta @GPPRIDiputados.