¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Dan positivo a coronavirus 22 empleados del Senado

Ricardo Monreal detalló que entre los legisladores que dieron positivo, dos son mujeres.

Óscar Palacios Miércoles 28 De Octubre, 2020 · 12:20 pm
Dan positivo a coronavirus 22 empleados del Senado
Inicia entre críticas de la oposición debate del Paquete de Ingresos de 2021 / Senado
Escucha la nota:

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, informó que hasta el día de ayer se realizaron 805 pruebas de Covid-19 y se obtuvieron 22 resultados positivos, de los cuales tres corresponden a legisladores.

En entrevista, Ricardo Monreal detalló que entre los legisladores que dieron positivo, dos son mujeres: la panista Josefina Vázquez Mota y la priista Claudia Edith Anaya, quienes dieron a conocer el resultado en sus cuentas de Twitter.

Además, indicó que el otro resultado positivo que corresponde a un senador, aunque no dio a conocer su nombre, por cuestiones de privacidad.

Información relacionada: Josefina Vázquez Mota da positivo a Covid-19

Monreal Ávila resaltó que los 19 resultados positivos restantes corresponden a trabajadores de distintas áreas de la Cámara Alta y aseguró que se estará pendiente de su estado de salud.

Subrayó que en la Cámara Alta no hay un contagio masivo, como se había especulado, y recordó que en la Cámara Alta ha profundizado las medidas sanitarias recomendadas por los expertos para evitar contagios.

Cabe señalar que el costo semanal de las pruebas que se realizan será cubierto por las y los senadores.