¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Damián Zepeda lamenta renuncia de Calderón

El senador del PAN, Damián Zepeda, señaló que no comparte muchas de las apreciaciones del ex presidente Calderón, pero lo reconoció como una voz que debe ser escuchada. 

Óscar Palacios Lunes 12 De Noviembre, 2018 · 17:28 pm
Damián Zepeda lamenta renuncia de Calderón
Damián Zepeda, líder del PAN en el Senado, consideró que Felipe Calderón podría estar buscando lastimar al PAN para hacer crecer la opinión que encabezará / Twitter @damianzepeda

El coordinador del PAN en el Senado, Damián Zepeda Vidales, lamentó la decisión del ex presidente Felipe Calderón de renunciar a las filas de Acción Nacional en medio de la elección interna de este partido.

En entrevista, el senador por el PAN destacó que no comparte muchas de las apreciaciones del ex mandatario, aunque reconoció que Felipe Calderón representaba una de las voces que hay que escuchar.

Señaló que le hubiera gustado que el ex presidente se quedara en Acción Nacional, pero afirmó que, al final, la institución es más fuertes que cualquiera de sus militantes.

Damián Zepeda considero que Felipe Calderón podría estar buscando lastimar al PAN para hacer crecer la opción que encabezará, aunque, subrayó, la historia de Acción Nacional es mucho más fuerte que una persona.

El senador panista afirmó que Acción Nacional se va a levantar, aunque advirtió que para hacerlo tiene que ser congruente al 100 por ciento y actuar sin medias tintas.