¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Da positivo a Covid-19 por segunda ocasión subsecretario de Segob

Rabindranath Salazar Solorio, dijo que seguirá las indicaciones médicas y por el momento estará dando continuidad a los asuntos de la subsecretaría vía remota.

Nora Bucio Domingo 2 De Mayo, 2021 · 16:46 pm
Da positivo a Covid-19 por segunda ocasión subsecretario de Segob
Rabindranath Salazar Solorio, subsecretario de Desarrollo Democrático / Twitter @RabinSalazar
Escucha la nota:

El subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación, Rabindranath Salazar Solorio, dio positivo por segunda ocasión a Covid-19.

A través de un breve mensaje en sus redes sociales confirmó el resultado del segundo contagio y agregó que por el momento presenta síntomas menores, pero sin complicaciones.

-Información relacionada: México registra 216 mil 907 muertos por Covid-19

Dijo que seguirá las indicaciones médicas y por el momento estará dando continuidad a los asuntos de la subsecretaría vía remota.

Salazar Solorio dio a conocer a finales de junio del año pasado que había resultado positivo a Covid-19 apenas unos días después de ser designado en el cargo y dejar la titularidad del Banco del Bienestar.

En el mes de febrero de este año, de manera oficial el Senado de la República confirmó el fallecimiento del legislador de Morena, Radamés Salazar, hermano del Subsecretario, a causa de las complicaciones de esta misma enfermedad que lo mantuvo por varias semanas en el hospital.